BIOGRAFIA PASTOR ALEJANDRO ROBLERO

BIOGRAFIA PASTOR ALEJANDRO ROBLERO
Pastor Alejandro Roblero González nació el 13 de Marzo de 1972 en una comunidad llamada Buenos Aires municipio de Pijijiapan en el Estado de Chiapas. Hijo de los Señores Alejandro Roblero Rodríguez y Verónica González Rodríguez, realizando sus estudios primarios en la misma comunidad en la escuela primaria CONAFE.

Por las distancias que tendría que caminar para llegar a la escuela de 2 a 3 horas dependiendo las circunstancias del clima sus padres deciden enviarlos a la Ciudad de Pijijiapan donde continúa sus estudios a nivel secundaria y preparatoria terminando con buenas calificaciones y con deseos de terminar una carrera profesional se traslada a la Ciudad de Tapachula, Chiapas, donde concluye sus estudios universitarios.

Dentro de este tiempo el Señor empieza un trato personal en su vida enfermándose de una enfermedad que ni un médico ni brujo pudo aliviar la situación llegando a un extremo de ser desahuciado por los hombres. Pero una mujer llena de Dios le presento a Jesucristo como el único Salvador invitándole a una campaña evangelística que se realizaba en la Ciudad el día 13 de Marzo de 1991 la cual aceptó y su vida fue cambiada y transformada por el poder de Dios.

Del cambio de casa a Tapachula es canalizado a la Iglesia Cristiana Pentecostés de Movimiento Misionero Mundial donde pastoreaba el Misionero Patricio Sales López donde persevero por 6 años entendiendo en ese proceso que Dios tenía un propósito para el ministerio la cual obedece siendo enviado a trabajar en la obra en el año 1998 en la Ciudad de Ruíz Nayarit dando un crecimiento espiritual y al mismo tiempo contrae matrimonio con la hermana Josefina Lara Lugo debido a esa relación Dios los ha bendecido con 4 hijos: Josué Alejandro, Lael Ebed, Guimelim Eliel y Alebel Jireh.

Poco tiempo después es trasladado a la Ciudad de Tuxpan, Nayarit trabajando 7 años en esa Ciudad debido a la necesidad de la obra en México es trasladado por los oficiales internacionales a la Ciudad de México ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México la cual sirve como Pastor y Supervisor de la República Mexicana hay muchas cosas que testificar pero con esto compartimos un poco de lo que Dios a hecho con el Pastor.