Actividad Juvenil Presbiterio 1

Actividad Juvenil Presbiterio 1

Se celebró una gloriosa Actividad Juvenil el día sábado 12 de marzo en la Iglesia Central de Ciudad Neza, Edo. de México.

Se hizo presente la juventud de Xochicuautla, La Prensa, Rinconada San Marcos, Saraperos, Ecatepec, Acuitlapilco, Cholula y Texmelucan Puebla, entre otros.

Dando inicio a las 9:00 A.M. con un tiempo de oración, luego a las 10:00 A.M. comenzó el Programa "Jóvenes en la Línea de Batalla", donde se abordó un tema muy importante para la Juventud, como es: "¿Estás seguro de tu Salvación? - El proyecto de Dios para tu vida", el cual fue de impacto para todos los asistentes.

Posteriormente a la 1:00 P.M., se llevó a cabo la dinámica: "Palabras inusuales" a cargo del Hno. Otoniel Mejía, donde los jóvenes pudieron participar y al mismo tiempo ampliaron su conocimiento en conceptos bíblicos.

Finalmente a las 2:00 P.M., dio comienzo el Culto Juvenil, en un ambiente de alabanzas, adoración y cantos especiales, no faltando la poderosa Palabra de Dios, expuesta por la pastora Mayra Espino Moreno, bajo el tema: "Una Generación que no conoció a Dios", basado en el libro de los Jueces Capitulo 2 Verso 10. Donde la sierva de Dios dio a conocer que en la actualidad hay juventud que necesita servir a Dios con sinceridad. Asimismo la presencia de Dios se dejó sentir de una manera gloriosa y especial en los asistentes, donde el Espíritu Santo bautizó a varios jóvenes, reafirmando sus convicciones a Dios.