Campaña en Cuyamiapan.

Campaña en Cuyamiapan.

Del 19 al 21 de febrero del año en curso, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Cuyamiapa Chiapas "Zona 5", donde por la gracia y misericordia de nuestro Dios esta cargo el pastor Oscar Leonel, celebró Campaña de Evangelismo.

 

En estos días de tan gloriosa actividad se contó con la presencia de la pastora Carolina Romero Alday esposa del pastor presbítero Adán Verdugo Gomes, todos los miembros de la congregación se dieron cita con gozo y alegría para recibir la Palabra de Dios.

 

El 1er y 2do día de actividad la sierva de Dios expuso el tema "EL PROPOSITO DEL MATRIMONIO" basado en el evangelio de San Mateo 19:4-8, hablando que el matrimonio dentro del camino de Dios es una gran bendición, por tanto en el se debe manifestar la imagen de Dios, un matrimonio tiene que ser santo, honroso y amarse uno al otro, porque esto es agradable ante los ojos de nuestro Dios.

 

El 3er día la pastora Carolina Romero, trajo el tema "SIRVIENDO A DIOS EN FAMILIA" con base al evangelio de San Lucas 19:29-31. La palabra de nuestro Dios nos hablo que muchas veces hay ataduras que no nos dejan servir a Dios, una de las cosa es la superioridad o la inferioridad, los padres tenemos que dar un buen ejemplo a nuestros hijos, clamar siempre por ellos, tenemos que poner a Dios en primer lugar.

 

El Espíritu Santo fluyo con libertad, un alma se reconcilio con nuestro Dios, hubo grande regocijo por ello, los matrimonios y las familias pasaron al altar a renovar sus votos con el Señor. Damos gracias a Dios por lo sigue haciendo cada día en su obra, pues él nos lleva victoria en victoria, gloria a Dios.