Campaña Evangelista en Valtierrilla

Campaña Evangelista en Valtierrilla

La Iglesia de Valtierrilla, del Municipio de Salamanca, Guanajuato, llevó a cabo una Campaña Evangelista del 17 al 19 de junio en el Salón "LA TEJA". En este evento se contó con la visita del Supervisor Nacional Alejandro Roblero, del Secretario Nacional Francisco Mejía, del Presbítero de la Zona II Dariel Rojas, de los pastores Elmer Morán, Francisco Domínguez, Manuel Patlán y la visita especial del Pastor Abner Garavito (Predicador durante los tres días de Campaña).

"Una sentencia honrosa" fue el tema que el Pastor Abner Garavito compartió para la primera noche de la actividad evangelista, basándose en el libro de Josué 9:3, el siervo de Dios compartió como fue que Dios rescato su vida y le dio la salvación.

Para la segunda noche, el Pastor citó el libro de Deuteronomio 13:17, para exponer el mensaje: "Que no se te pegue lo maldito", donde resaltó acerca de aquellos que cumplen los mandamientos Dios la bendición los alcanzará, no así con aquellos que han dejado la Palabra de Dios.

En el último día de la gran actividad, el Pastor trajo el tema: "Jehová, justicia nuestra" con base bíblica en Jeremías 23:5, donde se habló que cualquiera puede decir que es justo, pero Dios es el único que justifica a través de la sangre de Cristo, y solo así se puede gozar de una vida llena de paz, alegría y felicidad porque hemos sido libres de todo pecado.

Gracias damos a Dios, ya que en cada uno de los cultos hubo almas que aceptaron a Cristo como su Salvador. Les invitamos a orar por Valtierrilla, donde se puede notar una gran necesidad de Dios en la gente. Que Dios siga usando a la Hna. Yajaira Mendoza juntamente con la amada iglesia que pastorea.