Campaña Evangelistica en Reynosa

Campaña Evangelistica en Reynosa

El día sábado 20 de febrero, la iglesia del Señor en Reynosa, Tamaulipas (Zona IV); llevó a cabo una gloriosa Campaña Evangelistica, se contó con la asistencia de las iglesias de: Monterrey, Cadereyta Jiménez, Matamoros, Cd. Madero y Cd. Victoria.

Los hermanos de la zona dieron inicio a esta actividad con la labor de evangelismo por las calles de la ciudad, mientras otro grupo de hermanos oraban e intercedían al Señor en la iglesia local por las almas perdidas.

Ya por la tarde dio inicio el culto evangelístico, donde la presencia de Dios se movió de una manera muy especial en la alabanza y la adoración; seguidamente el presbítero de la zona 4, Rev. Carlos García Leal, predicó bajo el tema "Vuelve en sí, tú que te encuentras perdido" basado en el evangelio San Lucas 15:11-32, donde el siervo de Dios, habló acerca de aquel hijo pródigo que dejo a su Padre, pero que después recapacitó y regreso a su casa, donde su Padre lo estaba esperando, así también todo aquel que se ha apartado de Dios, él lo sigue esperando.

Instando al arrepentimiento aquellos que se han apartado, el Señor estuvo rompiendo las cadenas, y aquellos que no conocían a Dios aceptaron a Cristo como su Salvador, además todos los hermanos que estuvieron presentes fueron fortalecidos a través del Espíritu Santo. Gloria a Dios.