Confraternidad en Higueritas, Nayarit

Confraternidad en Higueritas, Nayarit

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Nayarit - Zona III, realizó su primera Confraternidad el día 27 de febrero en la localidad de las Higueritas, Municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; donde por la misericordia de Dios ministra el pastor Luis Romero de la Cruz junto con su amada esposa Celia Hidalgo de Juárez.

A este evento Espiritual asistieron los pastores de la zona junto con las iglesias, la presencia de Dios se dejo sentir desde el principio hasta el fin de los dos servicios. Por la mañana el pastor y presbítero de la zona, ministró bajo el tema "HOMBRES DE DIOS, PASARON POR DEPRESION" tomando la cita bíblica de Números 11:14, motivando así a los pastores a ministrar al pueblo. Con el apoyo de los fieles, la iglesia paso a comprometerse delante del SEÑOR a trabajar a lado de su pastor.

Luego el siervo de Dios, Humberto Ayala Delgado ministró en el segundo servicio bajo el tema "NO TE DEJES DEL LADRON MINAR TU CASA" con la base bíblica del evangelio de San Juan 10:1-13, motivándonos a todos por pelear nuestra vida espiritual y familiar.

A nuestro Dios sea toda la gloria y la honra, alabado sea su nombre para siempre, Aleluya.