Décimo Aniversario y Campaña Evangelística en Mochicahui

Décimo Aniversario y Campaña Evangelística en Mochicahui Los días 26 y 27 de diciembre, se celebró una gloriosa campaña y aniversario, en la ubicación de Mochicahui, El fuerte, en el estado de Sinaloa, México.

En el primer día de campaña, la apertura de este evento fue un tremendo impacto para la comunidad, el Movimiento Misionero Mundial en esta zona, dando lugar al Espíritu Santo, inició la actividad, contando con la participación del Rev. Luis Romero de la Cruz quien es presbítero de esta Zona (No.3), de igual modo estuvo presente la pastora Judith Abigail López.
 
La poderosa palabra de Dios fue expuesta por el Rev. Luis Romero, quien tomo como base bíblica el libro de 1a Juan 4: 9 - 10. Bajo el tema "EL AMOR DE DIOS". Muchas almas estuvieron atentas al mensaje y al momento del llamado vinieron rendidas a los pies del Señor siendo en esta tarde un total de diecisiete almas salvas. 

Siendo las10:00 A.M. del día 27, la iglesia local estuvo celebrando su décimo aniversario, dando oportunidad en este culto a las alabanzas, a la adoración y testimonios que aumentaron la fe del pueblo de Dios en este lugar. El Rev. Luis Romero de la Cruz, dio la palabra poderosa citando el libro de Colosenses 2:5 - 7.

Para las horas de la tarde, dio comienzo el último culto, siendo el portador de la palabra el hermano Juan Carlos Zacarías Guzmán, quien citó el libro de Mateo 24:37 - 42, predicando bajo el tema "Como en los días de Noé".

Dios moviéndose poderosamente en este evento, fortaleciendo vidas en el pueblo de Dios, y habiendo también almas salvadas, pues en el momento del llamado, seis vidas recibieron a Cristo como su único y suficiente salvador.

Podemos decir Ebenezer, hasta aquí, Dios ha hecho grandes maravillas y seguiremos en victoria para la gloria de nuestro salvador.