Gloriosa Confraternidad en Matamoros Tamaulipas

Gloriosa Confraternidad en Matamoros Tamaulipas

El sábado 28 de mayo del presente año, la iglesia del MMM en México, llevó a cabo una Gloriosa Confraternidad en el Norte del país, específicamente en Matamoros Tamaulipas.

Se contó con la asistencia de las Iglesias y campos blancos de la zona: Monterrey, Cadereyta, Tampico, Reynosa, Cd Victoria, Fomerrey, Benito Juárez y la Iglesia anfitriona de Matamoros.

 El Primer culto dio inicio a las 10:00am; entre cantos de alabanza y participaciones especiales Dios se glorificó en su pueblo. La poderosa Palabra de Dios fue expuesta por la Pastora Yolanda de Bello de la iglesia de Monterrey, la cita bíblica fue: Éxodo 3:1-15; animando al pueblo a no sentirse mal si no se tiene grandes capacidades para servir a Dios, porque cuando Dios escoge a su hijo es porque le va a usar, así como hizo con su siervo Moisés; porque en este camino el que escoge, el capacita, es el Rey de reyes y Señor de señores. Dios busca mujeres y hombres humildes, sencillos dispuestos a hacer su voluntad.

El Segundo y último culto de la Confraternidad dio inicio a las 2:00pm
Entre alabanza y adoración del Pueblo, Dios se seguía moviendo y ministrando la vida de los hermanos dispuestos. Para este servicio la palabra de Dios fue expuesta por el presbítero de la zona: el Rev. Carlos García Leal, con la base bíblica en el libro deJob 1:8-15. El pastor habló acerca que debemos ser rectos delante de Dios y Él nos presume con el enemigo por nuestra integridad, así como Job que buscaba las cosas de Dios, las cosas que no se ven pero que son cosas eternas, porque Él sabía que las cosas que se ven son sólo pasajeras.Y que tenemos que confiar en todo momento,porque Jehová Dios estará con su pueblo y no nos dejará solos.