"JÓVENES VALIENTES" Campamento Juvenil Zona 4

Viernes, 05 de Agosto de 2016

Los días 5 y 6 de Agosto del año en curso, Los Jóvenes de la Zona 4, disfrutaron de un Campamento Juvenil bajo el lema: "JOVENES VALIENTES", en los Ramones Nuevo León en casa de los hermanos José Luis Oyervidez y Maricela Rodríguez.

En esta actividad Juvenil se contó con la participación del Presbítero Antonio Carlos García Leal y su esposa la Ps. Norma Leticia Leal de García; también hicieron acto de presencia los pastores de Monterrey Nuevo León, Ps. Ysidro Bello y Ps. Yolanda Aguilar.

Contamos con la presencia de 10 Jóvenes de Cadereyta Jiménez; 7 Jóvenes de Monterrey; 2 Jóvenes de Cd. Benito Juárez; y 1 Joven de Reynosa. En total 20 Jóvenes fueron a buscar de la Presencia de Dios.

El 1er. día la exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la Ps. Norma Leticia Leal de García, bajo el tema: "El hijo Prodigo" basado en la Cita Bíblica Lucas 15:11-23. En la cual los jóvenes aprendieron que cuando un joven se obstina a querer las cosas del mundo, va a llegar un momento en que va a sufrir por sus malas decisiones entonces es cuando va a entender el porqué es que sus padres se lo querían evitar, y va allegar ese momento cuando diga: Que razón tenía mi papa.

El 2do. día la exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Ps. Ysidro Bello Fariña, bajo el tema: "Hasta donde quieres llegar" basado en la Cita Bíblica Josué 1:9. El Ps. Ysidro nos explicaba que no estamos solos, que la palabra de nuestro Señor Jesucristo nos dice en Josué 1:5 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare ni te desamparare. Que nosotros como Jóvenes tenemos que ser Valientes y esforzarnos a cumplir la palabra de Dios.

Nuestro campamento Juvenil culmino con las dinámicas que nos incitan a estudiar más la Biblia.