Retiro Nacional de Pastores 2016

Retiro Nacional de Pastores 2016

Los días 5 al 8 de abril del año en curso, la Iglesia Central del MMM en México fue cede de un Precioso Retiro Nacional de Pastores, contamos con la asistencia de los siervos de Dios procedentes de: Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Veracruz, San Luis Potosí, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, entre otros.

El 1er. día y como todos los demás el expositor de la Palabra de Dios fue el Rev. Álvaro Garavito, Dios ministro la vida de los siervos y de la iglesia local, con el tema: "LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL HIJO Y EL ESCLAVO". Basado en la cita bíblica de San Juan 8,34-35, la presencia de Dios fortaleció y edifico en gran manera.

El 2do. Día de actividad espiritual el Rev. Garavito compartió el mensaje de Dios, bajo el tema: "CRISTO ROMPIO MIS CADENAS", la Cita bíblica fue Levítico 26:13, el siervo de Dios habló acerca de Cristo sigue rompiendo las cadenas a los cautivos, y evidentemente muchos fueron libres al rendir su vida a Cristo.

El 3er día el tema fue "¿DE QUE ESTA LLENO TU CORAZÓN? Basado en el libro de Hechos 5,1-5, Dios que conoce los corazones habló a los asistentes que tengamos cuidado de lo que guardamos en nuestro corazón.

El día viernes 8 termino esta concentración con una Confraternidad y contando con las iglesias del Presbiterio 1, el tema fue: "NUESTRAS MOTIVACIONES Y OBRAS SERAN JUZGADAS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO" basado en el libro de Romanos 14,10-12. El Espíritu Santo fluyo con libertad hubo gran regocijo ya que a través de la Palabra de nuestro Dios, muchos corazones fueron quebrantados y las almas vinieron a los pies de Cristo reconociendo a nuestro Señor Jesucristo como su único Salvador.

De esta manera concluyó tan preciosa actividad donde cada siervo de Dios y miembros regresaron a sus lugares de origen fortalecidos por la presencia del Espíritu Santo y con la firme convicción de llevar su obra adelante y seguir peleando la buena batalla. Amén.