Salvando almas para Cristo

Salvando almas para Cristo

Unos días antes los miembros de la Iglesia hicieron una gran movilización por las calles de alrededor invitando y evangelizando casa por casa, también en diferentes medios de transporte y de comunicación se invitó a toda la ciudad.

Desde el primer día se pudo ver la respuesta de la gente, quienes acudieron a la "placita" donde se realizó dicha campaña, para escuchar como la Iglesia alababa y exaltaba el nombre del Señor. El primer día el mensaje de salvación que se predicó estuvo a cargo del Presbítero de la zona 4 Pastor Antonio Carlos García Leal quien les compartió la historia de Zaqueo y como Jesús transformó su vida, utilizando como referencia bíblica Lucas 19:1-10, el segundo día el Ps. Ysidro Bello expuso la palabra de Dios bajo el tema: "El carácter de los hombres en los últimos días", en este tiempo tan difícil que estamos viviendo y sobre la necesidad de invitar a Jesucristo a entrar en las vidas para que sean transformadas.

Al final de cada día las personas se acercaron con fe para recibir a Jesucristo como su único y suficiente salvador y para que con imposición de manos se hiciera oración por sus necesidades.

Posteriormente se levantaron los datos de los invitados para luego ser visitados y así dar un seguimiento a esta grande labor de evangelismo.

A Dios sea la Gloria.