Historia de la obra en México.

Historia de la obra en México.
Historia del Movimiento Misionero Mundial en México. En el año 1973 el Rev. Edilberto López González, trabajando como administrador en una finca de café, llamada Belén, Municipio de Motozintla, Chiapas. Empezó a escuchar el programa radial IMPACTO EVANGELÍSTICO y Nuevas de liberación. El programa radial provenía de una radio llamada, "La voz del comercio" en Santa Ana de la República del Salvador.

A través del tiempo, el Rev. Edilberto construyó un templo en Bejucal de Ocampo, con las siguientes dimensiones, 17 m. de largo por 17. de ancho, usando madera de pino. Más adelante se unieron a colaborar con él, los Hnos. Edmundo Pérez y Abigail Hernández, Construyendo templos en lugares adquiridos y donados por algunos hermanos. Al transcurrir el tiempo, llega por primera vez el Rev. Luis M. Ortiz, a la ciudad de Huixtla, Chiapas, donde el Rev. Edilberto recibe instrucciones y motivaciones para seguir trabajando en la obra de Dios. Desde ese entonces, el hermano Edilberto empieza a recibir una pequeña ofrenda de parte del Hno. Luis M. Ortiz, que fue de mucha bendición para su ministerio, tiempo más adelante recibe al Hno. José Arturo Soto en Belisario Domínguez donde vivía él. La cual fue de mucha bendición para su vida y su ministerio ya que él le sigue dando más instrucciones sobre la obra del Movimiento Misionero Mundial.

Después de muchos años, llego el misionero Puertorriqueño, Teodoro Marrero, la cual también fue de mucha bendición para su vida. La obra siguió avanzando en otros estados de la república Mexicana y con la llegada Samuel Cruz Torres, desde Puerto Rico, a Jojutla, Morelos, se empezó a confraternizar la cual fue de mucha bendición para ambos y para el crecimiento de la obra.
En el año 1988, el Rev. José Arturo Soto, llega a Chiapas con una carta para que el Hno. Edilberto visite el Estado de México ya que allí se encontraba el Pastor Luz Ardo Perdomo, la cual el visito, y la obra se siguió ampliando más y más.

En 1993, nace la asociación religiosa en México, la cual se registra como "IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTÉS DE MEXICO INC. AL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL", con una mesa directiva existente hasta ese momento. Después de haber orado al Señor, el 13 de Marzo 2009 en común acuerdo de los oficiales internacionales y nuestro Supervisor Centro-Americano, Rev. Manuel Zúñiga, se realizó un cambio de supervisión, Entregando el Rev. Edilberto López González al Rev. Alejandro Roblero González, en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Después de un lapso de tiempo específicamente el 13 de noviembre del 2012 en reunión con los pastores en la Cd. De México recibimos la visita de nuestros ofíciales internacionales, representado por nuestro presidente el Rev. Gustavo Martínez, Rev. José Arturo Soto y Rev. Rodolfo González Cruz; para confirmar la postura del supervisor Pastor Alejandro Roblero González y al mismo tiempo dándole también nombre oficial  de la obra en México y quedando de la siguiente manera MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL CRISTIANO EN LA REPÚBLICA MEXICANA que a partir de ahí nos identificamos a nivel nacional e internacional.

Es así como la obra está avanzando actualmente y estamos orando para llegar a todos los rincones de México.